A medida que el turismo vuelve a resurgir en España, sobre todo en zonas con tanto potencial como la Costa Brava, queda más claro que nunca que las reglas de la industria turística están cambiando y mucho de lo viejo va quedando obsoleto. Aquí es donde Winahost irrumpe para revolucionar la forma en que se administran los alquileres turísticos: con su potente sistema, enfocado hasta el mínimo detalle en el máximo aprovechamiento posible de la propiedad, y sus inalterables estándares de calidad tanto para propietarios como para huéspedes, Winahost garantiza una experiencia renovadora, para beneficio de todos.
La Costa Brava es un gran ejemplo de cómo la recuperación turística en España no solo es una realidad, sino que está en auge y lo que es más: según se prevé, está en crecimiento. El potencial turístico de esta región, a pesar de su histórica popularidad, tiene aún mucho camino por recorrer: desde los pueblos medievales o marineros como Pals o Calella de Palafrugell, hasta playas y paraísos naturales como las de Tamariu o L’Escala, la Costa Brava ofrece un universo de posibilidades.
En el 2021, la región recibió, solo durante la temporada de verano, un total de 2.865.136 turistas nacionales y extranjeros, lo que representa un 72,5% más que en el 2020 y, más interesante aún, apenas un 5,6% menos que en el 2019, año previo a la pandemia de Covid. Otro dato que se desprende es el de la ocupación turística: durante el 2021 la región registró más de diez millones de pernoctaciones, un 64% más que en el 2020. De mantenerse esta tendencia, es previsible que la próxima temporada de verano sea una de las mejores de los últimos años en la Costa Brava.
¿Por qué Winahost?
El enfoque de Winahost para conseguir los mejores resultados tiene dos pilares: la calidad de su servicio y la utilización de herramientas tecnológicas, todo para maximizar el aprovechamiento de las propiedades, a la vez que se le brinda a los huéspedes una experiencia de máxima calidad.
El servicio es integral y no hay detalle que se pase por alto: gestión de las reservas, limpieza y mantenimiento de la propiedad, anuncios optimizados en plataformas, el uso de Big Data, etcétera. Además, tanto propietarios como huéspedes cuentan con atención las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que ante cualquier inconveniente, sea antes, durante y después de la reserva, un representante de Winahost estará listo para resolverlo.
Con la temporada de verano a unos pocos meses, este es el momento ideal para poner en manos de Winahost el aprovechamiento turístico de tu propiedad vacacional. A medida que la industria turística se transforma, es fundamental adaptarse a las nuevas modalidades y corrientes que ya rigen en el mercado. Está claro: Winahost llegó para quedarse.
¡No te quedes con la duda de lo que podría ser!
/*54745756836*/