Las nuevas tecnologías han conseguido una revolución en el sector inmobiliario, provocando un gran cambio en nuestra forma de viajar. Cada vez son más las personas que prefieren alquilar un hogar al viajar en vez de un hotel, hostal o apartahotel, para así poder disfrutar de la experiencia de alojarse con los suyos en una misma casa o apartamento, creando buenos recuerdos y sintiéndose como en casa. Aquí entra en juego Winahost , una empresa que ha logrado transformar el mercado fusionando la tecnología con el alquiler turístico.
No podemos discutir que tecnología y turismo son dos conceptos que combinan a la perfección. Esta mezcla ha venido a cambiar la manera en que estábamos acostumbrados a viajar: Desde que elegimos el destino soñado hasta que volvemos a casa. Esta apreciación no está sesgada solamente por los caprichos de este artículo, sino que según Google Travel, si tomamos como base el último año de normalidad: el año 2019, el 80% de los viajeros han planeado sus viajes por internet.
La industria convencional de las inmobiliarias y las agencias de viajes están siendo relegadas por la autonomía que genera la industria del turismo. Este sector, desde hace unos años, está inmerso en una metamorfosis de gran prosperidad. Sin duda, son las nuevas tecnologías las que tienen el papel protagonista en esta revolución.
En la actualidad, el viajero toma dos cosas como fundamentos para argumentar sus posibilidades de viaje: El coste de transporte y la estadía (el alojamiento). Dicho esto, vemos que algunos de los factores principales que han llegado para modificar la forma de viajar son los sitios web de compra de pasajes, donde encontramos, en algunos casos, descuentos o promociones que abaratan los costes, y las plataformas de hospedaje como Airbnb, en las cuales encontramos casas completas, villas y apartamentos, entre otros, por precios irrisorios.
Con todas estas plataformas, webs y descuentos, cada vez es más fácil para nosotros gestionar todas las variables de nuestros viajes, pero aunque nadie se había dado cuenta, todavía faltaba una necesidad por cubrir en este largo proceso. Aquí aparece Winahost. Esta empresa logra la fusión perfecta para ayudar a brindar a los viajeros y a los propietarios la experiencia más impresionante en cuanto a turismo se refiere.
¿Qué es Winahost?
Winahost, gracias a su servicio de gestión integral en alojamientos turísticos, ha logrado cambiar las reglas del juego. Como turistas, estamos acostumbrados a alquilar alojamientos por plataformas como Airbnb, Booking o Vrbo, consiguiendo así una buena ubicación y calidad por un todavía mejor precio. Sin embargo, esos propietarios no nos conocen, ni nosotros a ellos. Eso puede provocarnos una sensación de inseguridad.
En este aspecto, Winahost ha venido a magnificar el turismo colaborativo haciendo de la experiencia de los viajeros y de los propietarios una vivencia de calidad, seguridad y transparencia.
Por este motivo, Winahost le proporciona a los turistas la mejor vivencia en su hospedaje encargándose de todo: la recepción, la limpieza, la desinfección protocolar por el Covid-19 y el check-out. También está disponible las 24h del día para solucionar cualquier problema de mantenimiento o dudas que puedan llegar a surgir, garantizando de este modo, un servicio excelente. Gracias a su tecnología, Winahost otorga a ambas partes (propietario e inquilino) la seguridad indispensable para vivir una experiencia completa y sin sobresaltos. Los huéspedes disfrutan de un servicio de gran calidad y de atención al cliente y los propietarios se olvidan de todo y simplemente aumentan sus beneficios. ¡Y sin levantarse del sofá de casa!
Además, desde el personal altamente cualificado de Winahost, han realizado un estudio completo de mercado para pactar los mejores precios según ubicación y temporada, permitiéndoles a los propietarios tener una mayor rentabilidad, en la que se pueden llegar hasta a triplicar sus beneficios, mientras que los inquilinos logran buenos precios y pueden decidir el mejor alojamiento en cada uno de sus viajes.
Winahost, ha sido meticulosamente creado pensando en las necesidades de todas las partes que involucran al alquiler de alojamientos turísticos. Ha conseguido brindar un servicio que nos brinda seguridad y tranquilidad, y así ha ganado su merecido sitio en la revolucionaria fusión de la tecnología y el alquiler turístico.
La transformación de la industria turística ha tenido un gran auge en los últimos años, se trata de un mercado en continua expansión y parece que Winahost va a estar a la altura de eso y mucho más.