fbpx

Winahost: La mejor alternativa a la inmobiliaria tradicional

La forma de alquilar nuestros alojamientos para las vacaciones ha cambiado. Aquello de visitar las inmobiliarias del destino vacacional o reservar habitación en un hotel ya no interesa tanto y las inmobiliarias tradicionales están en peligro de extinción. Las plataformas de turismo colaborativo les han permitido a los huéspedes encontrar la mejor manera de organizar sus vacaciones. Winahost es el claro ejemplo de esta revolución comercial para los propietarios.

Hace una década, el sector inmobiliario recibía su primer revés cuando las cadenas hoteleras y viviendas de particulares comenzaban a ser publicitadas en sitios web. Esto permitía que los propietarios y los inquilinos pudiesen arreglas todas las condiciones de las reservas entre ellos sin intermediarios.

En los últimos cinco años, a raíz de la aparición de Airbnb y otras plataformas de reservas de alojamientos turísticos, las inmobiliarias tradicionales han recibido fuerte golpe. Estas plataformas permiten a sus usuarios encontrar una amplia variedad de formas de alquileres: Pisos enteros, habitaciones y casas. Además, ofrecía una gran posibilidad de modalidades de pagos para adaptarse a las necesidades de todos.

El punto y final para las inmobiliarias ha sido la aparición de empresas como Winahost. Este servicio de administración y gestión integral de propiedades turísticas es la clara evolución del turismo y permite que tanto huéspedes como propietarios se beneficien de ello.

Winahost: La mejor forma de alquilar tu propiedad

Winahost ofrece a los huéspedes una experiencia única y personalizada. Por lo que hace a los propietarios, les ofrece una gestión integral para conseguir mayores beneficios y un muy buen posicionamiento. De esta manera, las reservas se van acumulando.

Los propietarios que dejan sus propiedades en manos de Winahost, consiguen los cuatro factores que todos buscamos:

  • Mayor retribución
  • Despreocuparse de gestionar todo el proceso de alquiler de la vivienda 
  • Confidencialidad y la transparencia en los ciclos de reservas y entre propietarios y empresa
  • Disponibilidad de sus propiedades siempre que lo deseen

¿Cómo consigue todo esto Winahost?

Los especialistas que se encuentran a cargo de Winahost trabajan para mantener siempre alquilada su propiedad ofreciendo los precios más competitivos del mercado. 

Para ello, la propiedad se publicita en las plataformas de reservas de alojamientos turísticos más populares e internacionales, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los huéspedes. Además, Winahost, se encarga de todo: check-in/out, limpiezas, mantenimiento, inventario, y todo lo que puedas imaginar.

Esto logra la fidelización de los huéspedes y la buena reputación del alojamiento. Ambas variables consiguen seguir maximizando sus reservas.

Winahost asegura mayores beneficios y reservas constantes

Cuando a final de temporada los propietarios no han logrado alquilar sus alojamientos tanto como lo hubieran deseado, deciden bajar sus precios de manera considerable. Winahost posiciona y potencia los anuncios para captar huéspedes constantemente, dispone de atención al cliente las 24h del día y se encarga de que todos ellos se sientan únicos y especiales. De esta manera las reservas nunca faltan.

Si tú ganas, ellos ganan.

Contacta con nosotros




    Contacta con nosotros




      × Escríbenos al WhatsApp