A pocos meses de que comience una nueva temporada de verano, el sector turístico español se prepara para la que, vaticinan, será la mejor en años: es que, después de un adverso 2020 y un esperanzador 2021, se prevé que este año, por fin, el turismo europeo vuelva a crecer, tanto en ganancias como en ocupación, como lo venía haciendo, año tras año, hasta el comienzo de la pandemia de Covid-19.
Esto no significa que no haya habido, o vaya a haber, cambios. Como tantas otras industrias, la turística se ha volcado a internet y, hoy en día, casi no se concibe planificar un viaje sin contratar alguno —sino todos— de los servicios a través de un sitio web o una aplicación móvil. Con esta especie de democratización de la demanda, la posibilidad de generar ingresos con una propiedad vacacional nunca fue tan simple: basta con ponerse en contacto con un asesor profesional de Winahost.
Pero esto no es lo único que cambió. Antes de la pandemia ya existían sitios dedicados a la publicación de alquileres vacacionales. Lo diferente es que, ahora, los huéspedes tienen exigencias nuevas, como evitar los grandes hoteles (por la obvia razón de las posibilidades de contagios) y, en cambio, decantarse por el alquiler de viviendas. En la misma línea, muchos turistas prefieren visitar zonas rurales o no tan populosas, donde alquilar propiedades grandes y pasar sus vacaciones retirados, alejados de las multitudes.
Esto es un ejemplo de lo que hace a Winahost un eslabón fundamental de conexión entre huéspedes y propietarios: el enfoque en la experiencia del huésped es uno de los pilares de la Misión de Winahost que, a través de su Winahost Experience, busca ir un paso más allá y recibir a todos sus huéspedes con una canasta llena no solo de productos exclusivos de la zona, sino también de servicios: actividades especiales, menús de restaurantes recomendados, etcétera. Esto, sumado al análisis que realiza de la propiedad y sus servicios de limpieza y mantenimiento, es lo que pone a Winahost a la altura de las exigencias del sector.
Lo que hace Winahost, al final, es ser el intermediario perfecto. Su garantía es la calidad y la atención a los detalles, para asegurarse de que todos los huéspedes reciban, cada vez, propiedades en perfecto estado, con todos los servicios que necesitarán para experimentar una estadía cómoda y, como consecuencia, altamente recomendable.
/*54745756836*/