¿Cómo ganar en rentabilidad, tiempo y tranquilidad?
La revolución digital ha pisado fuerte en el sector inmobiliario. Esto ha permitido que muchos propietarios tengan la posibilidad de alquilar sus alojamientos de una forma diferente, cómoda y segura, obteniendo los mejores beneficios. Y la gran pregunta es: ¿Cómo?
Varios factores son los que debemos tener en cuenta en el momento en el que vamos a alquilar nuestras propiedades con fines turísticos. El tiempo, dinero y comodidad son sólo algunos de ellos. Sin embargo, no hemos ganado hasta que alcanzamos el factor más importante y buscado: la tranquilidad.
Las plataformas web de colaboración turística ofrecen todo esto y mucho más. Es por esto que, ante la aparición de plataformas de reservas de alquileres, los propietarios han conseguido obtener mayores beneficios.
¿Cuáles son las ventajas que ofrecen los alquileres y las plataformas online?
Las plataformas online te permiten establecer un contacto directo con el huésped, ver sus calificaciones en sus estadías en otros lugares y que se acredite el pago íntegro del alquiler antes de su ingreso.
Además, podrás realizar este proceso desde la comodidad que te aporta estar en tu hogar, publicando las mejores fotos y pensando en la mejor descripción para el anuncio para así lograr cautivar a los turistas.
Si de tiempo se trata, también podrás responder todas las consultas que lleguen de los posibles inquilinos desde tu teléfono móvil en cualquier momento y desde donde estés.
No obstante eso, uno de los mejores beneficios o posibilidades que tendrás al realizar los alquileres de esta forma, es la de establecer cuáles serán los días que tienes disponible el piso a lo largo de todo el año. Es decir, podrás ir administrando tú mismo estos períodos de tiempo en el momento que lo desees sin tener que estar poniéndote en contacto con la inmobiliaria.
¿Cómo sacarle los mayores beneficios a la propiedad en alquiler?
Hemos dicho que todas estas posibilidades comenzaron a tener una gran relevancia con la llegada de la tecnología al mercado inmobiliario. Como era de esperar, esta revolución no termina con la llegada, por ejemplo, de Airbnb, sino que se va potenciando con plataformas como Winahost.
Winahost es un paso adelante en la forma de vivir las vacaciones; pero también en la manera en que los propietarios consiguen sacar provecho de sus propiedades.
Cada vez son más los propietarios que deciden dejar sus alojamientos en manos de personas que saben gestionar el mundo 2.0 y las necesidades del mercado.
Los propietarios, en ocasiones, por falta de tiempo o desconocimiento del funcionamiento de las plataformas digitales de alquileres de reservas, dejan todo el exhaustivo proceso en manos de Winahost, quienes les harán vivir una experiencia diferente.
¿Por qué elegir a Winahost?
Winahost es el mejor portal digital para que dejes tu propiedad a cargo de profesionales que se encargarán de realizar la mejor promoción para tu propiedad, un buen posicionamiento, los mejores precios del mercado y unos huéspedes escogidos tras un buen filtraje.
Además, serán quienes estén en contacto con los huéspedes desde el momento de la confirmación de la reserva hasta su check-out y su posterior fidelización.
Como si esto fuera poco, se encargarán del check-in y del check-out, harán el control de inventario y la limpieza y lavandería.
Winahost ofrece un servicio integral que hará que tu alojamiento esté alquilado durante todas las temporadas y días específicos que determines previamente.
Winahost es la evolución de los alquileres tradicionales, es la fusión perfecta de la revolución digital y una nueva forma rentable de alquilar tus propiedades.